Luego de dos días de merecido descanso, el conjunto de la Universidad César Vallejo reinició en el campo deportivo del colegio Perpetuo Socorro sus entrenamientos a doble horario, los que permitirán llegar en las mejores condiciones al partido internacional del próximo martes 9 ante el Independiente Santa Fe de Colombia en el Mansiche y ante el Colegio Nacional de Iquitos en el reinicio del torneo descentralizado.
El duelo ante los colombianos fue confirmado por la directiva del cuadro poeta y por el mismo técnico Mario Viera, quienes sostuvieron que será de mucha utilidad a fin de mantener el ritmo competitivo y si es ante un equipo de la calidad del Independiente, mucho mejor.
Previo al partido, el grueso del plantel trabajará durante toda la semana a doble horario hasta el domingo. Ese día sólo se entrenará en un turno para luego reiniciarlo el lunes con ejercicios suaves y quedar expedito para el partido ante los colombianos.
Con respecto a la campaña que viene efectuando el cuadro poeta, Mario Viera confía en que poco a poco se van a ir corrigiendo los errores que se han cometido.
"Tememos que seguir corrigiendo los errores que en el camino se muestran, queremos ser un equipo grande, y para eso debemos jugar como grandes y así caminar poco a poco muy concentrados en lo que realmente queremos. Si bien estamos cerca del líder, no podemos confiarnos hay que trabajar el doble y seguir manteniendo esa humildad que hasta ahora nos ha dado buenos resultados", señaló.
También indicó que Vallejo no va a esperar jugar recién la liguilla para mejorar.
"Para nada, estos puntos de ahora son tan importantes como los puntos de la liguilla. Vallejo va a seguir jugando igual el primer partido como el último, siempre voy a pedir a mis jugadores una entrega total en cada partido".
Featured
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario