Anotar cuatro goles en los últimos tres partidos ha hecho que el delantero Roberto Demus recobre el ánimo y vuelva a ser el goleador que todos estaban esperando, mucho más ahora que acaba de anotarle dos goles al José Gálvez, en el triunfo de Universidad César Vallejo sobre el cuadro pesquero, victoria que se los dedica a su familia.
"Mi familia es mi motor de todos los días, así que todo esto se lo debo a ellos. Los goles siempre se los dedicó a mi hijita Eliana, quien es mi adoración y es todo para mi, mi vida", sostuvo un orgulloso Roberto Demus quien no se cansa de besar a su engreída.
Ya sobre su actual racha goleadora, Demus confiesa que siempre esperó la oportunidad de jugar y de marcar y que espera que siga marcando goles. "La tranquilidad del comando técnico y el apoyo de la familia que está siempre conmigo, me permitieron mantener mi confianza. Cuando no me salían las cosas estuve en el banco, pero siempre me tuvieron en cuenta y sabía que en algún momento tenía que cambiar la racha, por ahí habían buenos partidos pero no la metía y un delantero que no hace goles pasa desapercibido, así que trabajé para mejorar y bueno llegaron los goles, espero que sean mucho más".
Featured
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario