Uno de los jugadores que volvió ha demostrar su calidad goleadora es el argentino Roberto Demus, autor del empate transitorio en el triunfo sobre Total Chalaco el domingo último.
El ariete de la Universidad César Vallejo señaló que se siente contento de haber ayudado a que su equipo logre una victoria muy importante que les permite subir unos escalones más en la tabla de posiciones.
"Me alegra anotar otra vez, espero que se me siga dando la oportunidad. Creo no haber defraudado pues todos jugamos un gran partido, volteando un resultado que nos era adverso", señaló el delantero argentino.
Indicó que "el primer gol, el de Javier Salazar, fue clave porque fue cerquita al segundo de ellos, entonces había una esperanza de empatarlo y por qué no ganarlo".
Roberto Demus también recordó los cinco tiros al palo en el partido que se perdió con Cienciano y que si jugaban pensando en que podía repetirse las situaciones ante Total Chalaco, no iban a ganar."La vez pasada tuvimos cinco tiros al palo con Cienciano, erramos un penal y perdimos. Ahora si bien es cierto que nos hicieron dos goles, sentimos la pegada y con la mentalidad ganadora que tenemos sacamos adelante el partido", puntualizó.
Featured
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario