Con todas las armas, así enfrentará la Universidad César Vallejo al Total Chalaco, este domingo en el Estadio San Martín, en la búsqueda de los tres puntos que le permita recuperarse de los últimos malos resultados y continuar así en los lugares de vanguardia del torneo descentralizado Copa Cable Mágico.
Ayer entrenaron en horas de la mañana en las instalaciones del colegio Perpetuo Socorro y por la tarde se trasladaron al balneario de Huanchaquito en donde participaron de juegos extremos "Sin Límite", es decir, se pusieron ropas de comando y jugaron a la guerrita.
El objetivo era eliminar el stress, propio del trabajo bajo presión y, al mismo tiempo, poner de manifiesto toda su capacidad estratégica para resolver y salir de situaciones extremas.
Luego de la diversión los jugadores manifestaron su compromiso de entregarse al máximo este domingo y sumar de a tres frente al Total Chalaco a quien calificaron de muy complicado y difícil dado que, hoy por hoy, viene practicando el mejor fútbol colectivo del campeonato lo que le ha permitido agarrar una racha ganadora en la últimas fecha.
ERICK TORRES: “SERA UN TRIUNFO ANTE EL TOTAL CHALACO”
Para el experimentado volante Erick Torres la situación que vive la UCV es un poco complicada pero nos es para desesperarse dado que el equipo demuestra superioridad en el campo pero lamentablemente la misma no se convierte en triunfos y goles pero ello va a pasar.
“Lamentablemente nos está costando definir y asegurar los partidos, pero como se dice no hay mal que dure cien años y la Vallejo demostrará este domingo que las derrotas quedaron en el olvido y ahora vendrán los triunfos. Total Chalaco es muy complicado por su juego colectivo, pero nosotros tampoco podemos dar ventajas y seguro el aficionado podrá disfrutar de un partido bastante abierto y estamos convencidos que al final será un triunfo trujillano”, señaló.
Featured
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario