Featured

Jugadores y comando técnico de la universidad César Vallejo no quedaron contentos con la actuación del árbitro Henry Gambetta.
No hay duda de que toda derrota duele. Mucho más aún si los vencidos consideran que no merecieron perder. Así lo consideran los jugadores de Universidad César Vallejo que la emprendieron contra el árbitro Henry Gambetta por el cobro de dos penales en su contra en la derrota del domingo último ante Sport Huancayo en la Incontrastable.
"Es una vergüenza, el árbitro desde el primer tiempo nos metía todas las pelotas para nuestro campo y cuando queríamos salir jugando nos fauleaban y el árbitro no cobraba, dejaba seguir el juego", señaló un mortificado Lee Andonayre.
El volante Marco Casas señaló por su parte que "el resultado fue injusto, nos cobraron dos penales que no debieron ser, eso queda en la conciencia del árbitro".
Ahora el elenco poeta deberá reiniciar sus entrenamientos para su siguiente compromiso en el Mansiche donde enfrentará al José Gálvez. Las prácticas se reinician hoy en la Villa Vallejiana.
Por otro lado, la directiva de la Universidad César Vallejo señaló que el partido de este sábado ante el José Gálvez en el Estadio Mansiche será a puertas abiertas y no cerradas como vienen informando erróneamente algunos medios de comunicación.
"No tenemos por qué jugar a puertas cerradas, el partido de todas maneras lo jugamos este sábado desde la 1:30 de la tarde ante Gálvez. Invitamos a todos los hinchas de Vallejo para que vayan y alienten al cuadro poeta en este nuevo clásico del norte", señaló Edwin Llaro Benites, jefe de prensa.
Las entradas costarán 20 soles las butacas numeradas, 15 soles occidente general y 10 soles oriente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Más deporte - Trujillo Design by Insight © 2009