Featured

Vimos el partido entre Universidad César Vallejo y José Gálvez y la verdad es que debimos llevar un despertador pues el fútbol mostrado por ambos elencos fue aburrido e invitaba al sueño, sobre todo del cuadro poeta que a pesar del triunfo de 3-0 tuvo momentos opacos dentro del verde artificial del Mansiche.
Los goles del conjunto vallejiano llegaron en los pocos momentos de buen fútbol que tuvieron. A los 20 minutos del primer tiempo un penal bien ejecutado por Mayer Candelo ponía a los locales arriba en el marcador.
Luego, a los 30 minutos una perfecta combinación entre Marco Casas, Sidney Faiffer, Candelo termina en un pase perfecto para Héctor hurtado que pone el 2-0 ante la desesperación del cuadro de Julio César Uribe.
Ni bien se jugaban menos de diez minutos del complemento, Angelo Cruzado ve la cartulina roja por un codazo propinado a Marco Casas. Con un hombre menos se pensaba que Vallejo iba a liquidar el partido, pero no fue así.
Un fútbol de mediocampo, aburrido, demasiado lento y cansado, con algunos bostezos en tribuna, fue el común denominador de este segundo tiempo donde los poetas no fueron capaces de superar a un equipo que tenía un hombre menos.
Tuvo que ingresar Roberto Demus para, sobre los 40’, poner el 3-0 definitivo ante una buena proyección del “Vagón” Hurtado que cedió un centro preciso al ariete poeta.
De esta manera Vallejo rescata tres puntos en casa, que es lo más importante así hayan jugado para el olvido. Más vale ganar jugando feo, que perder jugando bonito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Más deporte - Trujillo Design by Insight © 2009