La derrota en el debut ante los cerveceros, aún duele en tienda de Universidad César Vallejo; sin embargo hay tiempo para corregir los errores y sacar adelante el siguiente partido y empezar a ganar los puntos que lo lleven a una posición expectante.
Para el capitán de la Vallejo, Francisco Hernández, haber perdido en la primera fecha es debido a los errores que ellos mismos cometieron, los cuales espera corregirlos para el siguiente lance.
"Haber perdido ante Cristal se debió más que todo por errores nuestros, algo injusto pero así fue. Ellos anotaron en las tres únicas ocasiones que llegaron y nosotros solo dos en las innumerables situaciones que creamos. Pero eso ya quedó en el pasado y nos toca concentrarnos en el siguiente partido", señaló Francisco Hernández.
El próximo rival de los trujillanos será el Total Chalaco, en partido a jugarse posiblemente en la localidad de Huacho. "Como todo partido, es difícil e importante para nosotros. Estamos trabajando para mejorar y regresar a Trujillo con los tres puntos", señaló.
Featured
Capitán poeta confia en ganar al Total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario